sábado, 16 de mayo de 2009

Tranquilo Aqui Estoy

siempre sueño cosas que aveces suceden , me da miedo y me intriga de gran manera , me paso muchos rollos con estas cosas . Las personas que estan en mi corazon siempre llenan esos sueños aveces les veo la cara y estoy con ello y aveces solo los veo desde tercera persona , mi mente esconde sus deseos y lo siento mi mente crea sus propias respuestas . al verte ese dia viernes pense porque eres asi tan transtornado y tan pensador , aunque no lo sepas siempre te ha admirado vienes de tan lejos y has soportado los embates de la sociedad misma en una cultura que no te es amistosa siempre , te he aprendido a conocer y he encontrado en ti una gran persona un amigo, un hermano alguien que nadie a podido alcanzar una marca indeleble en el corazon . por eso me entristese verte asi aun recuerdo en segundo medio cuando solo me preocupaba por mi . pero ahora tu eres mi preocupacion no gusta que te caigas porque vives alto y los golpes duelen se que aveces la vida nos trata mal , pero aqui estamos para ayudarte para darte un consejo ,para animarte hacerte reir al final lo hemos vivido juntos y de esta siempre podemos salir . Creo que contigo he logrado una amistad que ya no se cae con ni un embate ya conocemo tanto que sabemos lo que el otro dira somos complementarios .

Distante te veo mi hermano herido , viejo luchador de tantas batallas mi maestro y muchas veces mi compañero de vida . llegaste a mi vida fugazmente y me mostraste un lado desconocido para mi me hiciste cambiar mi forma de ser ver algo que no podia concretar con el punto de vista que concerbaba no te preocupes tu vida es dura y la vez las batallas se luchan no solo con los puños aveces domina el corazon y las palabras . aun asi no te abandonare siempre estare viendote , como cuando lo soñe como me hubiera gustado decirte lo que vi en mi sueño .Por Dios porque es asi la vida yo se que saldras de esta pero siempre te dare mi apoyo aunque muy lejos estes los pasos que das nunca estaras solo recuerdalo tu eres una persona con muchas capacidades nunca te perderas pero debes tener un objetivo una vision de tus logros .

Gracias por todo lo que me han dado no se como expresarlo ahora solo quiero estar con ustedes gracias por su confianza se los guardare por siempre como verdadero amigos 

No hay comentarios: