domingo, 13 de marzo de 2011

El Problema Soy yo

Aveces no me gustaria ser asi y lo siento , que cada vez que siento algo lo deformo y vuelvo en algo horrible , mi corazon tiene hoyos de tantas veces ha sido baleado ,traicionado y podrido de tanto dolor sin sentido .Pero porque me torturo cada vez que puedo ser feliz , siento miedo y me encierro en mi mismo , el dolor se sana con el tiempo , pero los recuedos siguen intactos como aquella noche donde todo se perdio en un segundo , con mi vida la vida linda como yo la pensaba se fue como una simple bala loca en un barrio perdido . No puedo contenerme soy un bestia buscando un lugar donde transformame , soy un ser solitario y lo peor es que no es culpa de nadie , es culpa mia . He creado un ser despreciable , incapaz de demostrar sus sentimientos , inseguro , odioso y lleno de ira loca que puedo volverlo un cerdo . Miro en mi habitacion y busco culpar a alguien pero , ahi me veo solo con mi destruccion , con mi soledad , solo con mi soledad como siempre he estado

No hay comentarios: