miércoles, 13 de junio de 2012

De Cero

Todo lamentablemente llega a extinguirse, se que algun dia brille con un intensidad pasajera, pero hoy soy la sombria lastra de lo que solia ser, mi vida se ha convertido en un vaso vacio, se han consumido todo, sin dejar nada. Me han dejado una marca profunda, ya no miro al cielo, ya no escondo nada, ya no tengo ases bajo la manga soy un simple pasajero en el tren de los deseos, no disfruto de casi nada, se perdio todas las ganas de lograr algo, mi corazon se volvio a apagar, no hay razon para despejar, poco a poco se torna difusos los momentos, el alcohol toma su lecho por la razon, no quedan estrellas en el cielo, no queda agua en el mar y los momentos se paso a paso, como agua entre las manos, las razones sobran, pero las ganas faltan, sin animo de lucro compre un corazon y a lo largo de la vida se han fragmentado en pedazos, aun no me han devuelto ninguno y pase lo que pase no los buscare me he quedado sin alma, sin fuerza , sin corazon, solo vivo para vivir, solo sigo para seguir con los animos en las cosas basicas. La gente en la calle la tribuna la situacion se develan los mejores momentos , la dulcura del viento, la alegria de la gente, el brillo del sol ,la frescura del viento me mantienen vivo, buscando un horizonte buscando un fin que retenga por algunos años, con el rumbo perdido espero encontre mas que a un planeta , mi verdadera estrella <3

No hay comentarios: