sábado, 27 de octubre de 2012

como una gota

Cuando miro el amanecer de cada dia en mi ventana, veo que los pajaros cantan y el sol nace. como una gota llena de agua pura, sale los recuerdos de mi mente. No olvido ninguno, soy nostalgico y introvertido, el mundo me cansa, puedo estar todo el dia pensando en cosas y dandome cuenta que el mundo es amargo que la gente va muy rapido y que mi corazon va cada dia mas lento.  En ese momento me gustaria pensar en ti, que tu son motivara mis pasos, pasos perdidos, pasos errantes que cada dia esperan que se marque el sol, mas mañanas, mas amaneceres hermosos . Aveces siento que el mundo se abre a mis pies. Siento que soy capaz de tocar el sol con las manos, de hacer el explotar mi alma en un canto magico. Pero solo quiero amanecer enterrado en la lejania, el recuerdo ese recuerdo hermoso de un tiempo mejor llena mis tardes de melancolia, no se como recordarte, tantos años han pasado, pero te dedico una gota, una gota de agua pura que refleje todo lo que siente mi corazon, mis sentimientos , ajenos la mayoria de la veces, ahogados en su propio ser. Sin razon ni voz quiero escuchar tu vida en la mia. Quiero que el viento me lleve y brillar por siempre como una estrella en el cielo infinito no esperes mas de mi. que yo voy directo hacia el cielo, no detengas que no parare el cielo es infinito y yo tengo la esperanza de todos los amaneceres

No hay comentarios: