martes, 9 de junio de 2009

Frio

mi templanza sucumbe ante el poder de tu ojos , resplandor que resuena en mi alma y lentamente en mi corazon hasta atravesar esa espina que toca hasta el mas profundo de mis sentimiento. onda celestial llegaste a mi vida como la brisa que hermoso era ver tu sonrisa bajo ese cielo rojo que alumbraba tu dulce mirada tus ojos que me miraban . yo atonito e ignorante acerca de algo que lejos puedo comprobar siento que el mundo se me da vueltas no saben lo que siento eso me causa descontento me entremezclo en palabras sin sentido y intento decir algo pero mi ser interior no florece no crece como aquella espina en mi corazon que expando su dolor en mi recuerdo de esa tarde que te vi crecer como flor en primevera a la espera de la luz que le da vida .vida cordial y tranquilo lista para posarse en los aposentos magicos donde se dislucida mi vida ,mis experiencias y mis temores .no logro entender postrado en mi cama como el rojo de tus labios seducen mi impresion el brillo de tus ojos candentes como el fuego que arde en mi pecho es el deseo de tus dotes que poco a poco me provoca no se que hacer esto me destroza tanto recuerdo tanta palabra y encuentro lo esencial para poder expresar todo lo bello que guarda mi interior . me siento rendido como un guerrero acabado con la espada en suelo sin poder volver al campo de batalla sin pensarlo me preparo ya tu rostro no ilumina mis ideas aun tu no lo creas ese dia para mi fue mas que todo fue cuando descubri el resplador de tu imagen resplandeciente como la luna cuando estamos en el cielo . trato de borrar tus facciones me causan desilusiones no se si te vere cuando oscuresca el cielo tocar tu bello pelo sentir tus labios con los mios mis ojos mirando los tuyos entregando mi corazon a cambio de una esperanza de que la vida sigue en la velada de la vida siento tu salida .

No hay comentarios: