sábado, 27 de junio de 2009

vida en el barrio bajo

feliz de haber nacido aqui con esta gente que nunca me ha abandonao , a la salia te encuentro sin darme cuenta que tu siempre hai estao a mi lao no te hai amilao por unos pesado de placer amoldao te quiero como esti botao en la calle o en el emplazao .gracias a tu verdad y tu sonrisa descubri que existe amistad en esa brisa que siento cuando voi contigo eres tanto mi amigo que ia no es necesario contarlo porque los años y la verdad no son necesarios demostrar en la verdad amistad mientras estemos juntos todo sera feliz .agradezco a mi familia casa chica corazon grande de ballena casa ajena siempre bien recibido aunque aveces tengo el alma a un hilo la mala situacion causa depresion pero la union logra la alegria que quiero sentir dia a dia de tu boca y tu corazon mi motivacion lo mas importante no tiene comparacion eres como el avion que se estrello en mi corazon no tienes comparacion a la demas tiene algo que solo Dios te lo podria quitar porque la verdad tu deseo es como el viente frio y tibio en proceso de la vida siento mi alma erranto cuantos se han largado cuanto han abandonado la batalla no descansara por tu voz estralla te quiero hasta la muerte tu eres mi real motivacion no se como expresarme para quererte de verda necesito la piedad de dios en el matadero de la vida como me pidio maria . no esperes mas acompañame a la vida como nos junto dios en un principio jamas te dejare caer al precipicio en donde la vida se ve adecuada al destino poco fino te quiero como el rose de mis pies al caet de los metro planos no embarres mis habanos cuando fumemo en la plaza

No hay comentarios: