domingo, 23 de agosto de 2009

Lentamente

pasa lento el tiempo miro el reloj desgastado siento el pecado rozando mi corazon , veo pasar los minutos entre mis dedos y mis reacciones son escasas tu mirada es fugaz como las estrellas de mi cielo oscuro . mi alma se modela siempre como quiere volar pero sabe que ella nunca escapara de esta prision . los segundo son los rayos de luz de cada mañana y yo simplemente los miros tranquilo y senil sentado en el ultimo vagon del tren de los milagros . la luz se escapa por el pequeño agujero que me dejaste poco iluminada mi celda cerrada sin menos preciada logro de mi escapada . me pregunto si mi corazon sigue latiendo esperando aquel momento las cosas pasan lentos poco a poco mis moviemientos se normalizan el cuerpo se me eriza es tu mirada tus ojos tu infinita belleza tu alma fuerte la veo por el vidrio . el fuego enciende mi incorporeo cuerpo juego con fuego dia y noche en los que veo mi unico amanacer lugubre mi destino con olor a vino desteñido . nube negra llena mi camino el pasado lleno de grumo oscuro como la mas fria noche de mis pesares . pasa lento el tiempo miro mi vida nada hecho nada finalizado cuando llegara el momento ? que tanto espero .tu inspiracion es impresionante como llegaste tan elegante no lo comprendo es un evento imprecionante esa noche el fuego apacifuego mis caidas. pasa lento el tiempo el cronometro paro llego el momento nada a pasado y nada pasara

No hay comentarios: