domingo, 16 de agosto de 2009

Nomade

no soy nadie en tu mundo tu lo sabes me observas con recelo poco cierto tu preocupacion por mi solo es dada a mi baja autoestima. muchas veces pense que era de tu sitio con tus amigos y tus vivencias por me ha quedado demostrado que no que yo existo en tu mundo soy un ser ajeno a todo tu dimension tu universo es completamente distinto al mio yo no tengo lugar en la tierra. mis raices olvidas me acogieron como un hijo forjador de la historia mas hermosa de la estirpe pero defraude formando un incierto futuro a base de mentiras y falses analogia de mi mismo . en el futuro me intente adaptar los suburvios pero comprendi que mi ser emocional no es apto para este universo tan duro y real , no existe en ese mundo soy un ente no soy persona soy un trozo de nada en tu espacio tan grande .dudoso y incierto mi futuro pense y reflexione donde era realmente y llegaron ellos quienes me mostraron me dieron poco a poco su confianza y me mostraron que no estaba tan perdido y que no era tan diferente les di confianza y ellos la suya me mostraron muchas experiencias nunca conocidas pero ahora que los veo han tomado su curso distinto al mio yo cambie y ellos tambien se han como todo en mi vida rapido se va . reflexiono y me doy cuenta que el sitio donde mas encajo siempre estuvo donde siempre debio haber estado mucho mas cerca de lo que yo pense el sitio siempre estuvo aqui .

No hay comentarios: