domingo, 6 de septiembre de 2009

Diferentes

la explicacion es simple tu me la dijiste esa noche que nos vimos y que quizas no debimos hacerlo . somos diferentes nuestras almas no fueron hechas de la misma manera nuestra vida se cruzo sin sentido alguno somos diferentes . desde cuando he sido diferente? no lo se mi diferencia radica en mi personalidad ? pero que es lo que forma mi personalidad y que puede ser denominada como lo que tambien fabrico mi alma y mis sentimientos ese proceso de creacion de dios solo lo dejo a la suerte. en tu mundo yo no soy nadie solo un naipe mal jugado en tu baraja pero lo que no sabes es que a pesar de que mi alma y mi personalidad mis sentimientos nunca los tomaras en serio mi protocultura es invaluable para mi por eso no estoy triste sigo de acuerdo a mis convicciones no sere de tu tipo pero creo que soy del tipo de persona que realmente puede ser objetivo con sus sentimiento su alma y su personalidad porque son las cosas que mas he intentado cultivar en vez de fijar mi vida en falsos estereotipos y gentes que no incumben y solo estorbar mi proceso de crecimiento como persona quizas por eso soy diferente ahora lo entiendo ahora me doy cuenta que eres tu quien realemente no encaja en mi mundo. pueden querer cambiar mis convicciones pero yo soy claro y mi objetivo es intrasanble no sabes lo que siento y creo que nunca lo sabras y eso lo espero soy una carta sellada mi corazon seguira al debe en el tema del amor pero creo que lo puedo canalizar en otra cosas mas que en sensualidad de el mismo puedo ver el mundo de otra manera como tu dijiste soy diferente a ti muy diferente espero que recuerdes tus palabras porque yo no las olvido como nunca he olvidado ni un solo pasaje de nuestra aventura . me es dificil pensar en como alguien que quizas penso en mi porque en estos momentos solo yo pienso en mi y es innegable en el mas annelado de los mis pasajes he estado solo porque mi soledad me ha brotado de mi corazon y podido alternarla con los sucesos mas brillantes de mi mente . no te deseo mal siento soy diferente cambio gracias por tus palabras pero ya tu sabes no ahi vuelta atras aveces me da pena tomaste el tren yo no soy tu acompañante en tu viaje solo te deseo mucha suerte y recuerda solo somos diferentes

No hay comentarios: