martes, 29 de septiembre de 2009

solo con mis sentimientos

momento de reflexion de pasion de pensamiento es solo darse ese pequeño momento para pensar en el corazon y siendo fiel a mi filosofia siento el alma fria por tomar esa fria arma de doble filo llamada amor tengo el cortazon lastimado roto y abandonado . veo el tiempo atras y mis lagrimas marcaron filas de momentos que en el tiempo se perdieron pero en mi corazon guardan a fondo cada imagen de mi vida .lentamente se fue de mi vida dejo todo su legado en mi corazon con tinta que jamas borrado ni por el paso de los años largos en mi vida como todas las acciones y hechos en mi vida que jamas he olvidado . en la noche solo pienso en ti miro al cielo  y le pregunto a las estrellas si sigues siendo la mas bella para siempre lo fuiste , no sabes como mi corazon sigue ardiendo como la antorcha mas viva de toda la faz de la tierra . disculpa si alguna te cause alguna herida pero son los momentos donde no se quien soy. extraño todo pero no puedo hacer nada pienso yen ti y no se si tu me recuerdes . ahora me veo solo , solo con mis sentimientos

No hay comentarios: