domingo, 1 de noviembre de 2009

despierto

al amanecer miro el cielo celeste como mi laguna , despierto solo otra vez sobre mi cama. Meresco? estar contigo realmente me pregunto me tientas tanto no sabes , eres como mi elixir de vida eres increible puedo estar mucho tiempo sin pensar en ti pero te recuerdo y se me da vuelta todo . no sabes como te deseo tu rostro eres como mi objetivo primo , mi deseo maximo , mi sueño epico , mi logro a cumplir es dificil para mi saber que no estas junto a mi cuando amanesco solo . Saber simplemente esa cancion que juntos nunca escucharemos , ese momento que juntos nunca pasaremos , ese beso que nunca nos daremos , esas palabras que nunca nos dijimos lo unico es lo que siento tan fuerte como tus recuerdo en mi corazon . Pero despierto y me doy cuenta que todo es mentira el deseo se diluye en mi laguna la miro y veo todo mis sueños saludo a mi fortuna y salgo al mundo tengo todo amigos , familia , cariño , sueños ,motivos ,palabras poesia pero no estas tu . vuelve a mi cama y solo quiero dormir y soñar para estar contigo para darte ese beso tan deseado , mirar tu rostro y solo volar

No hay comentarios: