viernes, 27 de noviembre de 2009

Polimerizacion

Me quieres oir, no estoy ahi , no me mires , mis ojos son dos balas para tu percepcion incredula , la fuerza de mi alma conduce mis acciones talvez sin direccion pero con objetivos .Cae la noche en el dia la bestia sale al ver su estadia alterada un estado dislumbrante que nadie ha de conocer en los lugares mas remotos e inexistentes para la tierra nace y se esconde en lo mas profundo del corazon cada palabra , cada oracion , cada accion , y pensamiento queda se esconde y no se vaya se queda para siempre la bestia se somete , eternamente lucha contra la esclavitud la que es condenado a vivir rasgando cada pedazo de odio y mordiendo cada trozo de maldad .Al alba aparece una figura dislumbrante en el camino que despeja a la bestia y la duerme nace al escondido ser en todo su esencia lo que es un ser humano que no resiste las abatallas y las guarda en su mochila . No disfruta de grande elogios vive con pretensiones , prejuicios , desconfianza y desolacion . En su mochila carga un peso infinito que lo hace sucumbir ante la vidaa nadie sabe porque lo hace pero resiste todos los dias la pesada carga hasta llega a su espacio y se libera ya no hay mas hombre ni soldado si no una bestia emergida en el mas asustado sueño

No hay comentarios: