domingo, 20 de diciembre de 2009

Lo Que Todos Soñamos

En el pasado pegaba los dibujos en la pared , ahora dibujo las estrellas en ese cielo que me creaste sin miedo a nada . Sin los prejuicio de tiempos aquellos . Tiempos como soldado en el valle me sirvio para ser cruel con los momentos para valorar de a poco el tiempo el ambiente y los segundo. Es que es dificil explicarle al corazon , la distancia y el abandonen , terminan destruyendo y acabando poco a poco . Nunca pense llegar a esto , a este punto , siento que no ahi atardecer , ni madrugada todo el dia es de noche . Me pregunto porque , si se cierran tantas puertas ¿porque no se abren otras ? resisto solo con lo esencial .En el pasado podia pasarme dias pensando y con los sentimientos claros , ahora no se que siento , mis pensamientos son casi calculos. Ahora solo miro la pared y los recuerdos estan ahi , pero el que no esta en ellos son yo , acaso nunca se valoro , que facil has olvidado , pues yo no . La pared sigue alli y yo avanzo solo , sin pena ni alegria , sin corazon sin nada . Como se puede vivir asi ? o es solo un mal sueño de que aun no despierto ? . Ya nadie me recuerda , no vivo en el recuerdo de nadie .El solo hecho de ver la luna me despierta y te veo ,aunque tu no , como esa noche que te vi . Cuando mires al cielo recuerdame yo te estare cuidando no importa cuando .

No hay comentarios: