sábado, 12 de diciembre de 2009

Destino

Tanta gente mirando hacia atras que me ha acompañdo guardo un espacio en mi corazon para cada una de ellas buenos y malos momentos todo se resume ala experiencia cada pieza arma un gran rompecabezas .Ahora en un sitio algo distante a los viejos batallones donde el hombre forma su espiritu ,deseo alzar el vuelo .alejarme de todos como dicen ya eres adulto eres responsable debes dejar de soñar como siempre lo has hecho .tomar las herramients para un mundo mejor .El problema es que nunca tuve sueños como los demas nunca me proyecte a futuro .Quizas porque las etapas las vivi al pie de la letra siempre respete todo. Hasta el dia de hoy el mundo para mi es eterno amanecr que es lo que Dios me depara.Voy sentado en el asiento del copiloto miro el retrovisor es Dios no logro leer lo que me deci y una fuerza me expulsa del auto solo de nuevo.
Quizas sea hora ya pero mi corazon quiere mas solo me pide que no lo deje ahora que nunca es tarde .
La fiesta ha comenzado entro sabiendo que quizas jamas saldre .

No hay comentarios: