martes, 27 de septiembre de 2011

La parte clara de mi rio

siempre veo el lago vacio sin vicio , sin mar sin ese oceano que siempre soñe , nunca pense en que estaria estancado lleno de sentimiento vacios, llenos de angustias del ayer donde solo existe poesias muertas y distintos lugares jamas visitidos, en cada instante pienso en mi soledad y lloro por que siempre las estrellas me miran pero no me saludan , siempre soñe con encontrar esa estrellas que me brillara solo a mi y que en cada instante pudiera darme un segundo para apaciguar mi vida llena de altibajos de alegria , quiero tenerte cada instante , cuando vi tu brillo creia que tocaba el cielo en un segundo y que el tiempo se paro como un rayo pero eras tu , llegabas a mi vida mas simple que nadie y pudiste abrochar mi brillo al tuyo , nunca pense que en el lago habria alguein como yo que solo quisiera brillar como nunca y sentir el alma errante en cada momento en que se ven lo ojos de la otra persona , en el alma siempre llama y ese dia brillo mas que nunca cuando te vio a fijamente y nunca olvidara tu mirada ni por el mas brillante de los arcoiris del cielo , y ni los dioses del cielo podrian acallar su voz porque el brillo que existe entre tu y yo destella entre las estrella mas grande y guerreras de universo donde somos dos almas gemelas jugando a la vida eterna , nunca olvidare cuando explote junto a ti y bote todo los brotes de soledadq ue tenia y senti el brillo que llaman amor mas valioso que la sabiduria y el poder, ni el hada mas magica podra apagar la llama que encendiste en mi porque es noche el agua se dividio y pudimos estar juntos , brillar como nunca jamas , te prometi volar hasta el cielo , hasta que nadie nos pudiera seguir solos tu y yo , como el fuego del ave fenix vole sin para hasta llegar a algo mas alto que todo el espacio exterior sin querer cai en tu corazon

No hay comentarios: