domingo, 5 de febrero de 2012

Amanecer

Frio es el tiempo, desde que de su alto lecho a alejado su calor de mis cenizas, poco a poco el fuego se apaga lento, sin pedir ninguna explicacion al viento, ni al dolor. En este amanecer veo las cosas de manera diferente ya no siento la misma mirada de la gente. Necesito escapar de este fuego que me quema las entrañas pero el lento ardor de mi alma no me permite desquitar del pecado. La pequeña brisa mañanera despierta las mas vivientes ansias de lograr que un dia pueda llegar al sol. Como extraño a esa gente que valoro que en cada segundo se pierda en mis recuerdos, esa gente que solo busca una palabra, un gesto, un abrazo. pero que se pierda en los miles de deseo de riqueza y ambicion del cual espero nunca ser parte. Mi cuerpo se ha dividido ganando fuerzas para ponerse de pie luego de dias sin tener esperanza creo que es lo mejor y que cosas buenas me depara el destino quizas tu ya no estes en mi camino pero el mundo sigue en cada pedazo de luz que encuentre hallare un sol gigante para iluminarme

No hay comentarios: