lunes, 20 de julio de 2009

:$

Hace tiempo comprendia mi corazon sabia lo que el me queria decir lo que el me expresaba. contenia a la perfeccion sus señalas eramos muy unidos me ayudaba cuando estuve mal solo y abandonado . Pero los embates de la vida pasaron y nos fuimos separando se perdio la conexion me hise mucho mas racional . el dolor me sobrepaso . lo perdi mi corazon lo perdi asi como asi . mucho me costo volver a escucharlo a ver lo que me decia . hasta que llegaste no se fuiste como un rayo solo que yo no era el mismo no podia leer los codigos decifrar . ahora te veo y no lo logro comprender que me pasa es como una nueva materia es como no se jamas habia sentido esto mi corazon ia no esta en mi no da las señales no me muestra el camino . Quiero volver a ser el de antes libre con confianza sin prejuicios no se si el cambio fue para mejor pero el daño no se borra.

No hay comentarios: