domingo, 26 de julio de 2009

Dura

dura la vida cuando la enfrentamos aveces nos sentimos como simples soldados mandados a la guerra de las necesidades basicas en la calle se comprende la realidad en los rostro se manifiesta la sociedad esta herida podrida sangrando de las yagas que en el pasado le clavaste maldito mandado te crees divino y en tu mansion te bebes el vino que nosotros te elaboramo no queremos que nos entreges una mano te lo has llevado todo no aguanto vivir aqui las rejas que le pusiste a mi jardin .jardin de los sueños negros es que aqui ya no existen asi del simple fueron borrados porque tu exigias mas tuvimos que renegarnos algunos nos pararemos? del barro saldremos? dura es la vida cuando el destino no te sonrie sorportando asi la vida puedo perder pero que mas dare ? la gente no me acepta estoy fuera las puertas cerradas veo en las balas salida a mis problemas en la e encuentro algo de esperanza sentimientos de rabia aveces siento riqueza en mi corazon la recojo y con ella hago mi cañon lo cargo con las balas de mi corazon disparo esta vez?

No hay comentarios: