jueves, 30 de julio de 2009

sueño

En las noches largas entras lentamente en mis sueños ajenos , no te veo pero siento tu presencia , alivio a mi corazon tu llegada . larga estrecha y fuerte tu pensar me siento el obligacion de pensar de idealizarme sin ti tu sola presencia .Lento avanzo cuateloso triste no logro comprender porque sigues aqui pensando en ti en tu sola presencia en mi mente leve sonrisa duraba dias en mis recuerdos al realmente darme cuenta que en realidad no estas me olvido de ti . En las noches te busco en mis sueños pero tu ya no estas , ni tu presencia , ni tu sonrisa , ni nada . desapareciste como siempre lo haces , un dia sin pensar le pregunte a mi corazon donde estabas y el me dijo que tu estabas con el y que se habia terminado el largo sueño .

No hay comentarios: