jueves, 23 de julio de 2009

Flor

flor oscura tierna figura rostro maldito recuerdo tu llamado noche tras noche , atraido por tu poder siento el cuerpo florecer las ganas de volver a tu lecho naciente quiero ser como tu atrevido pero tu ejemplo no lo he seguido respeta mi postura te digo mis penurias . tu rostro virgen inmortal con el viento de tu corazon duro mi rostro frio solo te contempla no tengo el caracter para decirlo pero eres la flor tienes espinas pero eres hermosa tu alma emana los mas bellos sentimientos belicos te quiero cerca por tu peligro me da vida no se como en ti doy cabida. tu experiencia superior me deja como un niño en primevera a la espera de la primera hoja caer no tengo donde anocherse tu solo brote de seducion me atrapa soy debil no soy diferente a los demas soy uno mas del grupo .aqui me tienes ya entregado al las tentaciones fiel soy mi cuerpo entrego sin saber que mi corazon tambien

No hay comentarios: